18 de abril de 2012

¿Qué se usa esta temporada?

...es la pregunta del millón. Desde MAMBOBILIA te vamos a contar en qué tenés que invertir esta temporada. El otoño nos está dando una tregua, no ha hecho el frío propio de la estación. Por eso, aprovechemos mientras el otoño no está.
Accesorios
Gorros
Las cabezas cubiertas a pleno! Esto qué quiere decir? Que tenés que salir corriendo a comprarte un gorro tejido. O ponerte a tejer con la lana más abrigada que encuentres.

Carteras
Para la noche los sobres, cuánto más diseño tengan, mejor. ¿Y para el día? Bolsos o carteras extra grandes! Buenísimo así entra todo lo que debemos llevar de un lado para el otro.
Abrigos
3 importantísimos:
1) Campera de cuero. Si, si, ya sabemos que no es muy abrigada, pero quedan divinas. Así que recordá el famoso " la moda no incomoda" y hacé "Tripa corazón" (ja)

2) Abrigo de piel. Obviamente sintética porque en MAMBOBILIA no estamos a favor de la matanza de animales. Puede ser íntegramente de piel, o que tenga pequeños detalles de piel, como en puños y cuellos. Los chalecos también valen.

3) Parkas militares. Si, esas camperas largas, con elástico en la cintura se vuelven a usar. Y no sólo eso, sino que vienen acompañadas por el estilo militar, Buscala y encontrá la que más te gusten.

Sweaters
Vienen largos, para usarlos como vestidos cortados con un cinto finito. Los sacos tejidos bien largos con cuellos importantes, también son la vedete del invierno.

Estampado
El animal print sigue estando puntero en esta carrera que es la moda. Hace años que está instalado en la cima y no se mueve ni un poquito. Si aún tenés prendas o accesorios de otros años, sacalos a relucir.

Bueno, con este pantallazo de lo que se viene no tenés excusa para estar 100% a la moda!
 Lau y Dani!
Las fotos son de Vogue España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...