17 de agosto de 2013

DESAFÍO BLAD - ANTES Y DESPUÉS

Después de muchos días  sin postear, aparezco este día y a esta hora extraños para mí, pero no quería perderme el desafío de agosto de las chicas de BLAD. El tema es mostrar el antes y el después de algo que hayamos hecho, y justamente hoy terminé un trabajo que me mantuvo bastante ocupada, que disfruté, me encantó hacerlo, y al menos yo, estoy muy conforme con el resultado, así que se los voy a motrar así, calentito cómo los ricos panes que sus dueños nos están preparando...
En unas horitas reinaugura la panadería LA PETITE, luego de un arduo lavado de cara. Los productos de ésta panadería son saludables y de óptima calidad. Su pan, amasado con masa madre y su cocción en horno a leña, recuperando así métodos antiguos de elaboración. Queríamos que todo esto se viera reflejado en el local.

EL ANTES








Y EL DESPUÉS
















Espero les haya gustado!!!  Les dejo el link, para ver todos los antes y después, que están súper inspiradores!!!
Buen finde!!!
A mimar mucho a nuestros niños!!!

44 comentarios:

  1. Ah, bueno, lo tuyo es altamente superior! Y yo acabo de subir un mueble, qué papelón. Jajaja
    Te felicito, no podría haber quedado más lindo ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! Tu mueble también es finalista, ningún papelón!!!

      Eliminar
  2. Que genial!!!
    quedo divina y todo se luce mejor.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el cambio! Y tentadoras las fotos, perdón pero los alfajores de maicena me hicieron perder la perspectiva decorativa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la primera foto pensé: seguro que el toldo desapareció! No me equivoqué! Hermoso lugar, y todos sus productos suenan muy tentadores.
    Me saco la galera! Estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ese toldo fue muy charlado, eh!!! Por suerte voló...Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  5. Es un cambio bestial!!! ha quedado una panadería preciosa!!! Me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues un antes/después sin competencia la verdad! Bonito proyecto y el resultado genial!

    Enhorabuena y nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno....qué trabajo espectacular!
    Todo quedó hermoso.
    Cómo me tentaste con tantas harinas que me pierden!
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por suerte terminé, con 2 kilitos de más seguro!!! Gracias, mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Que lindooo y que ricuras!!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  9. que lindo, me encantó el frente del local! un gran cambio y cuantas cosas ricas!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, por suerte pudimos sacar el toldo, estaba escondido ahí abajo!!! gracias por pasa!!

      Eliminar
  10. Lo mismo que Cantando Victoria, mi mueblecito un papelón!!! jajaja, que buen trabajo. Lavado de cara total, una locura! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Súper lindo y profesional!!!! Me encanta el estilo que le diste.
    El blog también es encantador.

    Si querés pasate para ver mi antes y después en Blad y opiná. Saludos desde Mardel.

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderEliminar
  12. Vos tuviste que ver con todo eso?!!! es divino!!! amo ese tipo de panaderías pero ahora no creo nadie se resista a pasar por la puerta y entrar!!! divino todo, cada detalle... con mas tiempo hace otro post y contanos detalles! felicitaciones, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte fue un lindo trabajo!!! Casi no llego al desafío, así que no conté mucho, prometo otro post. Gracias Vero, besote!!!

      Eliminar
  13. excelente transformación!, super calido, dan ganas de entrar y quedarse. Te felicito, quedo hermoso!
    buena semana!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso!! Como lucen las cosas con esa deco!
    Felicitaciones!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  15. Gloria de Soliloquiando21 de agosto de 2013, 5:52

    Excelente cambio!! Ahora hasta parece más rico el pan.Realmente me encantó.Glo

    ResponderEliminar
  16. palabras mayores!!!!! que lindo! que cambio, que lindas cosas y que buena propuesta! te felicito!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Por tus palabras y por pasar!!! Besote!!!

      Eliminar
  17. Que tremendo el cambio!! Miles y millones de felicitaciones porque lo transformaste en un lugar moderno y suuper cálido, es como dijeron las chicas antes: imposible pasar or la puerta y no entrar! y se ve tan tan taan rico todo!
    Me encantó tu trabajo!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tuspalabras Paula!!! Y gracias por pasar por el blog, beso enorme!

      Eliminar
  18. Guau!! Qué cambio!!! Te voy a votar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que increible el cambio!!! Me encanto como quedo, no parece en nada el mismo! El antes es como tantas panaderías, el después la hace única! Ya te voté! Besosss

    ResponderEliminar
  20. Increíble! un gran cambio! y tu trabajo impecable!
    mucha suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Belloooooo! Felicitaciones Lau! Otra vez a la final! Mucho, mucho me gusta!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!!!! Que espectacular el cambio!!!!!!!! Me encantó!!! De verdad felicitaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Lau...que divino el resultado de esa transformación, cómo refleja el espiritu de los productos que venden, me en can tó ...!!!

    Pase por blad y vi que estabas entre las ganadoras, TE FELICITO!

    Besos.
    Ire

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...