De mí


Un horror! La peor profesora de toda la carrera! Vos ibas a corregir despotricando porque nada te salía y ella, muy sueltita de cuerpo, te respondía: Si no lo amás no lo hagas. Eso no es una corrección! Y a vos que te dijo? Lo mismo!!!

No te soy muy de las frases, pero juro que ésta la repito casi a diario, y cada vez le encuentro más sentido. Por suerte siempre me las arreglé para aplicarla en lo laboral, 22 años laburando de lo que me gusta, no es poca cosa, no?...Ahora trato de llevarla a otras áreas de mi vida, íncluída ésta nueva experiencia. Así que todo lo que veas y leas aquí, es porqué amé hacerlo.

Mambobilia es todo lo que amo hacer hoy, rescatar objetos en remates para darle una segunda vida + mi tallercito de lámparas y otras cositas para la casa + el descubrimiento de que me gustan el crochet y la fotografía.
Mambobilia también es éste blog, que comenzó hace un año como un espacio donde reunir todos mis mambos, y se convirtió en una ventanita a otro mundo, lleno de inspiración, buena onda y experiencias de las que se alimenta el alma.

Bienvenidos!!!
Laura.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...