27 de abril de 2012

FELIZ DÍA DISEÑADORES DEL MUNDO!

Me acabo de enterar que hoy se festeja el día del Diseñador Gráfico (mi día) a nivel mundial. Acá en Argentina es en octubre...así que se me ocurrió, no se porqué no lo habré hecho antes, buscar en la web qué es de la vida de aquellos diseñadores que estudié en la facu...fue rarísimo encontrarme con tanto material que desde que me recibí no volví a ver jamás, y además con las bondades del monitor con millones de colores! Porque cuando yo estudié señores, no tenía compu!!! Pueden creerlo? Prehistórica, no? Soy de la época de las Rotrings, las Romaní y las pernoctadas en Taller 4, jaja... Y mucho de lo que hoy vuelvo a apreciar, o recién hoy puedo apreciar mejor dicho, lo estudié por fotocopias en blanco y negro!!! Increíble!!!
Aquí va mi humilde homenaje a los diseñadores internacionales que me han guiado, y guarde la de los nuestros para octubre, cuando lo festejemos acá...

En los albores



Cassandre.

 Coca cola merece un post aparte (y lo tendrá)...

Cuando la Coca se disfrutaba sólo en vaso...

hasta que apareció la botellita.

Una imagen vale más... 



Milton Glaser, un grande!
Paul Rand: Todo es diseño!, decía...exageraba?


Y éste lo vi en Morfología, sólo que en b/n.  :)

“Pensamos que más allá de que el diseñador gráfico celebre su día como tal, hay que celebrar las grandes satisfacciones que el mismo diseño le brinda al diseñador, la oportunidad que te da para crecer como persona y el darse cuenta de la gran influencia que el diseñador, con su trabajo, puede llegar a tener a nivel sociocultural y personal. Celebremos la felicidad que nos provoca el diseño mismo.” Typewear
Todo dicho. Feliz Día!!! :)))
Laura y Dani.

1 comentario:

  1. No te creas que es tan prehistorico lo de no usar la compu... yo soy de otra epoca y tuve el agrado y la satifaccion de utilizar las Rotrings y las Romaní... y por supuesto estudiar a muchos diseñador de fotocopias y muy de vez en cuando de algun libro...
    Feliz Dia por alla tambien!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...