13 de abril de 2012

DECO TENDENCIAS: HAPPY CHIC

"La decoración es terapéutica, con ella se puede emocionar y ayudar a la gente a vivir mejor"...
"El buen diseño es antidepresivo". "Creemos que tu hogar debe hacerte feliz".
Con éstas frases se define éste estilo cargado de humor y que nace con el claro objetivo de hacernos sonreir. Según Jonathan Adler, su creador, nuestra casa debe hacernos felices desde el momento en que entramos en ella, debe ser nuestro lugar favorito, y hacernos sentir bien...
Cuáles son los trucos para conseguir un ambiente HAPPY CHIC?
Mezclar lo viejo con lo nuevo, lo caro con lo barato, y siempre añadir un toque de humor visual. Pompones, flecos, objetos vintage, letras, capitonés, espejos, todo se mezcla en un aparente desorden que contradictoriamente inspira mucha armonía...

small place
  Las claves del "smile style" son arriesgar siempre, y romper reglas. Combinar colores que habitualmente no funcionan juntos, o salirse de la paleta de moda. Lograr mezclas que aporten personalidad y elegir objetos vintage, que aporten "alma".




elle decor

El color surge hasta en el interior de un mueble, y siempre es bueno tener planos blancos para descansar la vista. El amarillo toma protagonismo, y combinado con blanco y con madera aporta mucha calidez al ambiente.


sillón boca

sillón bufón
El toque de humor se puede dar a partir de un objeto lúdico, como un sillón, o de la suma de pequeños detalles...


elle decor



J. Adler

Les gustó el happy chic? Se animan a practicarlo? Nada más tentador que la propuesta de ser un poquito más felices, no???
Besos! Laura. :D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...