10 de abril de 2012

DIY: PULSERAS !!!

Una tendencia que me encantó y que sigue en ésta temporada es tener las muñecas llenas de pulseras!!! Y vale todo: mezclar colores, texturas,estilos, tamaños...

vía las manualidades

Pero si, ya lo sabemos, nada, ni los accesorios serán muy accesibles ésta temporada. Acá te damos la buena noticia: podés empezar por hacerte algunas y comprar otras, y quién te dice, si te sobra inspiración, podés llenar de pulseras tus muñecas y hasta las de tus amigas...

Éstas son las que me hice yo:

Una súper fácil!
 - Necesitás una tira de cuero, mostacillas (pelotitas) e hilo de color.




Para la otra:
- Busqué telas de diferentes texturas y grosores, también usé una tira de mostacillas doradas y tiento.
- Hice la trenza.
- La sujeté de ambos lados con un alambrecito.
- De uno de los lados le puse una gomita del cabello que hará de cierre...


- Del otro lado, primero pensé en un botón pelo luego encontré una medalla y me gustó más...


Por último, cubrí los alambres pegando un pedacito de pasamanería, para hacerla más prolija, aunque la onda es medio hilacha... Usé la gomita y la pasamanería roja porque me gusta cómo contrasta con los colores tierra y chocolate, pero podría ser toda al tono...

Et voilá!!!

Cómo me re entusismé, también pensé en hacerme una vincha...
Uní una tira de tiento, de ambos lados, a una gomita (que le va a dar la elasticidad para que se sujete al cabello.
Y cómo sigue??? Mañana les cuento...
Ustedes empiecen con las suyas, queremos ver fotos!!!
:)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...