23 de abril de 2012

NUESTRO ESCRITORIO


Estamos chochas de participar el desafío Blad. Por eso agarramos la cámara de fotos y pusimos manos a la obra. 
Se levanta el telón
Nuestro actor principal: el escritorio. Es una vieja mesa amasadora, de una antigua fábrica de pastas. Tiene la huella del cortador de ravioles! La silla también es reciclada.



Tesoro precioso: un exhibidor de hilos antiguo. Lo compramos en un remate de una mercería que cerró, y está repleto de hilos, alfileres y botones. Nos encanta que sea parte de este lugar tan especial. No sólo porque es una reliquia, sino que lo usamos muchísimo. 


Ellos: los buditas luminosos son nuestro amuleto de la suerte. Los malcriamos bastante: le damos un lugar privilegiado. Cada vez que tenemos un evento importante los tocamos para que nos den mucha suerte! Hasta ahora nunca falló.


Vista:Cuando pensamos en qué parte de la casa ubicaríamos nuestro lugar de trabajo llegamos a la misma conclusión: tendría que tener una ventana cerca, debería entrar mucha luz, y tener una lindisíma vista. Así que nuestro espacio preferido da al jardín. De un costado de la ventana penden animalitos del barrio chino.  Ellos son los testigos de nuestras buenas ideas :)

Recuerdo:En el fondo del patio tenemos una mesa que era de la abuela de una de nosotras. Era la mesa donde tejía, en donde ella pensaba qué colores entrelazar. Por eso la queremos mucho y le tenemos un gran cariño. 

Esperamos que les haya gustado nuestro nidito de ideas, creaciones y proyectos. 
A nosotros nos encanta llegar y desparramar nuestras carteras, materiales y compus!
Tal como pedían los requisitos de blad, les contamos que nuestra imagen preferida es la del exhibidor de hilos de la mercería antigua. ¿Por qué? Porque ese tipo de locales nos pierden, y porque es un mueble maravilloso!
Besos, 
Lau y Dani

6 comentarios:

  1. Que bonito por favor!! lleno de detalles y de historia, La cajonera para los hilos es una matavilla, igualq ue esos animalitos...
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas lindas y con cuanta historia! Qué bueno que hayan llegado a ustedes para seguir escribiendo su partecita en ellas. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...