14 de abril de 2012

PEQUEÑOS SANTITOS



El emprendedor nace o se hace? Así empieza un buen curso de emprendedorismo que se precie de tal! Y éste sería el caso perfecto para contestar que el emprendedor nace y se hace!
Natalia recibida ya de diseñadora (Licenciada en Diseño de indumentaria y textil , UNNOBA, es su título) nos cuenta que siempre tuvo en claro que quería tener su propia marca de ropa, y que PEQUEÑOS SANTITOS surgió casi inesperadamente... Un día de abril, en el 2007, inspirada por un "solcito" hizo un par de escarpines que imitaban una patita de pato, a todo el mundo le encantaron, y empezaron a llover los pedidos!!! Luego surgieron nuevos productos, más propuestas y así nace está marca de accesorios y juguetes de tela para bebés.
Internet tuvo su gran protagonismo, empecé con un blog, el que tenemos aun hoy, donde recibíamos consultas y pedidos por mail, después llegó Facebook y fue un boom!!! Nos cuenta Nati, inquieta, enérgica, llena de entusiasmo...
"Lo que más me gusta de mi emprendimiento es que me permite jugar y divertirme. Si bien tengo en cuenta las tendencias, PS tiene un estilo propio. Comenzamos utilizando colores fuertes cuando todavía se usaban el celeste y el rosa..."




Su objetivo más próximo para ampliar el emprendimiento, es tercerizar la producción y lanzar una colección completa de indumentaria. Esto ya está en proceso, de hecho está en pleno lanzamiento su primer linea de bodys.


"Buscamos que sean lúdicos y que a los bebés les divierta estar vestidos con ellos, que exploren con todos los sentidos!"


Le pedimos a Nati, abusando ya de su buena onda, que a partir de su experiencia nos deje un consejo para quiénes están en tren de emprender algo, y...
"el consejo que podria darle a un emprendedor que se inicia es que se juegue por lograr algo diferente, que tenga fuerte convicción por lo que hace porque siempre surgirán piedras en el camino pero lo bueno es saltarlas y seguir adelante porque sólo con la propia fuerza y se logran los deseos."
Impecable!!!
Gracias Nati, éxitos en ésta nueva etapa!!!

Buen finde!!!
Laura.

2 comentarios:

  1. guau!! muchisimas gracias me emocionaste! divina nota! un gusto haberles contado mi experiencia!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati!!! Que bueno!!! Beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...