18 de abril de 2012

ARTE, ARTE, ARTE

A la hora de decorar las paredes de tu casa surgen miles de dudas. Es difícil decidir que colgar. Lo cierto es que siempre es mejor el arte en vivo, tener un cuadro original antes que miles de reproducciones…Aquí se abre otro gran abanico de posibilidades y nuevamente dudas…
Por eso en MAMBOBILIA te vamos a ir mostrando diferentes artistas para tener muy en cuenta cuando estés en ésta situación, o al menos para respirar por un ratito un poco de arte, que también es muy saludable…
Con quién inauguramos nuestra galería?

Un lujito: JAVIER CARRERA



Curriculum le sobra, se define autodidacta, y desde que se radicó en Pergamino en el año 1999 (vale aclarar que nació en la provincia de Córdoba pero ya es nuestro), expone en muestras colectivas y privadas, participando en salones provinciales, nacionales, e internacionales. Integra el grupo PAC, Pergamino Arte Contemporáneo y su obra está desde el principio regada de premios y menciones. Entre otros, en el 2011 recibió el primer premio en la Bienal premio federal, del Consejo Federal de Inversiones.









Además su fuerte identidad pictórica llega también a objetos intervenidos, como estos dos el paraguas y las zapatillas, que fueron realizados para fines benéficos, las Topper, para gente en situación de calle en capital, subastadas en el centro cultural recoleta, Arte sin techo, y el paraguas, para paraguas del cabildo, con motivo del bicentenario se recreó una imagen con 200 artistas frente al cabildo el 18 de mayo pasado en el día de los museos, y también fue subastado para el cabildo.

Un muy buen dato, Javier nos cuenta que se pueden realizar obras por pedido y si estás pensando en incursionar en la pintura, él da clases particulares de pintura para personas con o sin experiencia.










Se quedaron con ganas de más??? Pueden seguir viendo su obra por facebook.
Gracias Javier por tu buena onda!!! Un gusto.
Besos! Laura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...