11 de octubre de 2012

DESAFÍO BLAD OCTUBRE: CUARTOS DE NIÑOS

Una amiga se fue de viaje, un (eterno) mes ya sin vernos, dale nena, volvé que te extraño!!!
Desafío Blad de octubre, iupiiii, participamos de dos seguidos!!! Pero cómo de Octubre? Ya? No hicimos el otro hace...si, si un mes...
Y el rollo con el tiempo sigue, porque éste mes el tema es cuartos infantiles. Tres años que pasaron volando y ya estamos en el paso de bebé a niño. Yo le digo todo el tiempo bebé y él me contesta enojado que ya es RRRRRAAANDEEE...
Y éste invierno se fueron de su cuarto la cuna, el cambiador y la luz tenue y quedó un mix de peluches, cuentos y superhéroes. Y así va mutando...













Y éstos son los dueños del cuarto, Fausto en el trono y Homero, siempre durmiendo en la alfombra velando su sueño :)



Espero les guste!!!
Laura :)

26 comentarios:

  1. Muy lindo!!! me gustó mucho el tacho de cartón para juguetes y la mesita que está al lado! debe ser super practica con esas divisiones para guardar los libros!

    Ahhhh!!! y muchas pero muchas gracias por el premio!!! ;)

    Besos y suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia!!! Así es, la mesita fue mi mesa de luz, pero ahora nos viene re bien para los libros de cuentos.
      Gracias por pasar!!! Un beso.

      Eliminar
  2. La foto de la mecedora es muy linda!! Suerte en el desafio!!
    Saludos!! Ana

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos! muchos detallitos que me gustan, incluido Homero, obvio! Suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho! Re lindo!!
    Un beso, soy Lau de bulubu.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  5. Divino cuarto!!!!
    Mori con la foto del perro... y el sticker del rey de la casa es lo mas!
    Exitos en el desafio!
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar
  6. Y con lo que me gusta a mí meter mano en la decoración de los cuartos infantiles, mi bebé más chico tiene 15 años y no sale del negro, el gris y los afiches de heavy metal! ayyy! Disfrutálo ya! jajaa
    Este mix de Fausto es una super lindura, me gusta TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa súper rápido, no? Gracias por pasar Eli!!!
      Que estés bien, beso grande!!!

      Eliminar
  7. Que amor! y siii el mío tiene 3 y medio y son medio bebotes! el pide mema late (leche chocolatada en una mamadera) para tirarse a ver los dibujitos cdo vuelve del kinder, mi marido lo carga y le dice q es un bebe y se ree calienta jajjajaaj es tremendo porque están mas grandes y yo al menos no quiero aceptarlo y le sigo dando su mema para que ser relaje, ya no usa pañales, ni chupete ni nada solo le quedó este hábito de la leche chocolatada en mamadera! ajja bueno, el cuarto un amor, gracias por participar! besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen los grandes hasta que les tocás la mema, jajaja.
      Un gusto, Marcela! Gracias por pasar y a uds. por los desafíos!!!
      Divino el cuarto de tu hija, de revista!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Este Rey sí que tiene su reino!!! Suerte chicas! Beso!
    http//fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. que divino el rey en su trono!que lindo el placard blanco y la silla!los malabaristas son un amorete! éxitos en el desafío! pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipi, vos estás participando? no te vi, ahora paso a ver...
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Lindísimo cuarto!! Y me gusta cómo cambia, porque va adquiriendo personalidad. Es la primera vez que paso por tu blog y ya me instalo. Fausto y Homero, lo más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Blog del paraíso!!! Mambobilia, en parte surgió por allá...un lugar totalmente inspirador. si se fijan el primer post que subimos es sobre Aldea Hippie. Un gusto, besos!!!

      Eliminar
  11. Hermoso el cuarto! me encantaron los muñequitos de alambre, los hiciste vos?
    besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. Gracias! No, los compré en Aldea Hippie en Mar de las Pampas y en Capital debe haber. Pero vos estás en Canadá, no? Entonces te cuento que están hechos con perchas de alambre y papel maché y las cabecitas son pelotitas de telgopor, por si te animás a probar...
    Me voy de visita a tu blog, que no lo conocía. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lau!
    Gracias por pasar por mi blog. (tu comentario quedó traspapelado vaya a saber una por qué y recien lo veo hoy.. papelón!! mil perdones)
    Muy lindo el cuarto!! y el blog! Otro q se suma a la lista d visitas obligadas :)
    Beso grande,
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien!!! Divino tu blog, y el cuarto, mi favorito. Yo te voté, jaja. Felicitaciones!!!
      Seguiremos en contacto, besos!!!
      Laura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...