27 de abril de 2012

AMOR POR LA MODA

El encuentro con María fue como una charla entre amigas: café de por medio, mezcolanza de temas, ganas de saber sobre ella y sobre su trabajo.
María es 100% actitud, calidez y experiencia. Sabe de lo que habla. Está enamoradísima de su trabajo, ama lo que hace. Cuenta con miles de desfiles en su haber. Sabe como tratar a novias y quinceañeras. Está re canchera con las compañas gráficas. Su talismán es ese gran ojo clínico.
En mitad de nuestra entrevista, entre anécdotas y vivencias, interrumpe para decirnos qué prendas nos quedaría bien, con qué tipo de tendencias de la temporada nos veríamos mejor.Sabe cómo lookear y cómo resaltar lo mejor de cada estilo.
María es una pionera como productora de moda en Pergamino. Para ella cada producción, cada desfile, es un desafío.
"Hacer una foto es contar una historia, y hay todo un trabajo de equipo para llegar a ese resultado. Muchas piezas que ensamblar, locación, maquillaje, peinado, producción, vestuario, todo tiene que ayudar a contar esa historia y hacerla creíble para el espectador", nos aseguró.
Después de la entrevista nos queda un sabor dulce, el de haber conocido a una persona que sabe como unir ganas, tiempo, experiencia y amor y lograr un producto único y especial.


Sus producciones!






María en acción!!!


Gracias María por tu buena onda y tu calidez!!! :)
Laura y Dani.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...