8 de noviembre de 2012

SWAP!!!

Primero les cuento de que va la cosa, porque es algo que aprendí al ingresar al mundo blogger. Swap es un intercambio. Algunos blogs los organizan, arman las parejas, a veces son libres, otras tienen algunas condiciones o un tema en particular y en unos días envías un regalito a alguien y que a su vez te manda uno a vos. Además de lo lindo que es recibir regalos, el plus, por lo menos para mí, es que sea por correo y sorpresa, algo hermoso y que de no ser por estos trueques estaría totalmente en desuso, no?
Siempre llegué tarde a la anotadas, pero hoy lo logré así que si se quieren prender (no
necesariamente tienen que tener un blog), les paso el link de éste swap navideño que está organizando Romina, del blog DECORANDO! http://fucsia-a-rayas.blogspot.com.ar/2012/10/swap-navideno.html

fuente
Esto que se ve en la foto es una buena idea para el swap, aunque es wrapping, que qué es es wrapping??? Eso es harina de otro post... :)

Buen jueves!!!
Laura y Dani.

4 comentarios:

  1. Que bueno que hayas llegado a anotarte, yo también estoy anotada y me muero de ganas de saber a quien mandarle...
    Suerte
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado imposible!!! ...pero ahora me quedo con las ganas de saber qué es el wrapping jajaja!
    Besos
    ...Y a esperar, yo también quiero saber a quién le voy a mandar!

    ResponderEliminar
  3. Qué didácticas! Ya le escribí a Romi! Gracias por pasar Lau y Dany! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno se anotaron!!! Lo explique bien? jaja, es que el mundo 2.0 me supera, así que antes de escribir me informo bien para no meter la pata!!! Besos chicas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...