22 de mayo de 2013

EL 3° POST DE IRENE, VIENE CON RECORRIDO!


Esta semana quiero compartir un recorrido fotográfico por una casa que me encanta, es la casa donde viven mis tíos abuelos,queda en un barrio muy cerquita de San Marcos Sierras en Córdoba.
Me encanta porque transmite mucha paz y calidez. Esta decorada con las cosas que han juntado mis tíos a lo largo de una vida nómade (hippies de toda la vida) antes de encontrar este su lugar en el mundo. 

Tiene un gran espacio exterior que rodea la casa, en la parte de atrás hay un hermoso y añejo roble que da la sombra necesaria para aguantar el sol en verano, hay muchos cactus y plantas de aloe vera muy típicos de la zona. 

En el interior de la casa no hay paredes que dividan los ambientes, solo la habitación principal tiene puerta, el resto son arcadas, desniveles y paredes curvas que van generando los diferentes espacios, y en el centro de la casa como si fuera el corazón, un tragaluz hermoso que le da un aspecto mágico. Como de cuevita de gnomos.

Espero que disfruten este paseo virtual...














Un  Beso 
Ire

(El motivo de la última visita fue el cumpleaños Nº 70 de mi tia, por eso hay fotos en las que aparecen mesas vestidas y decoradas para el evento.)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...