27 de marzo de 2013

ÚLTIMO POST DE FELICITAS PIÑEIRO!


Post 4. Chau, chau con sabor retro


Este es el último post de la serie “San Pablo a través de mis ojos”… y no es que quiero comenzar despidiéndome, sino que estuve pensando… “no puedo perder esta última oportunidad de mostrar algo lindo”. Y pensé, pensé, pensé… hasta que decidí terminar mostrándoles un negocio de muebles que me encanta, el Estúdio Gloria.

Se trata de un negocio de muebles antiguos reciclados. Una propuesta retro que, sin miedo al paso del tiempo, encara lo inevitable con mucho color. A mi me encantan las formas y los colores, y las combinaciones osadas, y la irreverencia de mezclar para un lado y para el otro, con mucha libertad. El negocio ya pasó por diferentes lugares, siempre muy cerca de casa (por suerte!) y para mi sorpresa el último galpón en el que se instalaron era una antigua panadería. Un lugar en el que lo vintage está presente en todo rincón, incluso porque dejaron rastros de la historia que fue.






Las primeras fotos son de revistas en que aparecen ambientes decorados con muebles de ellos. Los detalles del cuarto de niñas y el mix de antiguo y moderno en el cuarto con la cabecera verde… son imperdibles! Las últimas fotos son mías y las saqué en la última visita que hice al negocio con mi mamá. Aprovechando que vino de visita para el cumple de mi hijo Santiago fuimos a dar una vuelta… las dos salimos fascinadas y con mil ideas!

Bueno, bueno, bueno… espero haber cumplido con mi propuesta de mostrarles rincones lindos de la mega San Pablo en donde vivo. Gracias Laura por la oportunidad de acercarme a los amigos de Mambobilia!  Y ya saben…  podemos encontrarnos por mi blog Entrei e te conheci, o aquí en San Pablo, si deciden darse una vuelta por estos lados. Saludos! Felicitas, la chica Marzo.



Feli: Gracias totales!!! Por sumarte a esta idea y por la dedicación y amor que pusiste en hacer cada post. Me encantó todo lo que nos mostraste! Ojalá algún día pueda ir a visitarte, y me llevás a recorrer todo Pinheiros ;)
Gracias mi chica marzo!!!

Feliz mini vacas para tod@s!!! 

6 comentarios:

  1. Genial!!! Gracias por mostrarnos un poquito de allá, gracias por trasportarnos a tu lugar...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. cuanto mueble lindo!!!!
    ame el biombo que se ve ahi atras ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el vintage, esto es una maravilla. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy linda lugar! y bien por Felicitas por todo lo que nos mostró!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...