9 de agosto de 2012

ALMA SINGER, UN BLOG CON ALMA NIÑA!

Vero Mariani está de cumple y lo festeja con todo!!! Es que son nada menos que tres años... Si, su delicioso blog, ALMA SINGER ya cumple tres!!! Y cada día está más lindo. Cálido, colorido, original, se nota en cada post que es un blog hecho con mucho amor y dedicación, te transmite la misma felicidad que le provoca a su dueña hacerlo.




El primer día que entramos a su casa virtual, fue pensando que nos íbamos a encontrar con una fan de la costura (y su máquina, jaja), pero fue mil veces mejor! Nos encontramos con un compiladito de toooodooo lo que nos gusta y nos hace felices!!! Y nos enteramos que Alma Singer es el nombre de una niña de quince años, un entrañable personaje de novela que justamente mucho tiene que ver con la felicidad...



Como si esto fuera poco, hace unos días realizó un súper sorteo (diez premios diez) y adivinen quién ganó uno de los set divinos que armó Vero???  Éste fue otro de los motivos de la escapada a Bs. As., la ansiedad por ir a buscarlo!!! Con ustedes, el premio:




El set incluía postales, qué mejor para una coleccionista de postales!!!


Que hoy ya son cuadritos :)


Gracias Vero por tu buena onda!!! ALMA SINGER,  que los cumplas feliz!!! Pasen que hay otro sorteo en puerta :)
Lau y Dani.

2 comentarios:

  1. chicas me mueroooooo! son lo más de lo más! estuve (estoy) con una tan complicada que no pude pasar antes pero sepan que me alegraron el viernes de oreja a oreja :) GRACIAS TOTALES por este mimo muy especial!

    y su blog está cada día más lindo!

    beso enormeee!!!
    vero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...