26 de agosto de 2012

CUARTO CHICO, DECO A LO GRANDE

El cuarto de los más chicos puede tener toda la onda con pocos toques especiales ¿Cuáles? A veces puede ser una linda alfombra, otras veces banderines de telas, o cuadritos súper divertidos.
Hicimos una búsqueda de ideas para que se puedan iluminar e inventar sus propios recursos.
Te contamos en cada foto el porqué de la elección...
Cuadros que marcan la diferencia:
Nos gustó mucho la idea de simular un juego de mesa. Puede ser el único objeto en todo el cuarto, ya que tiene mucha fuerza.


Muebles neutros:
Siempre es mejor elegir muebles blancos para el cuarto de los chicos. Da la sensación de pureza y otorga mucha luz. Este mueble, simple, puede acaparar todas las miradas, porque al ser tan básico se lo puede adornar con almohadones de colores. También permite que le pongamos una alfombra colorida al lado!
 Foto: pinmarklet
Muñecos
Los tejidos, tipo amigurumis, o los de tela, como los de antes, son última moda. Pueden comprar varios y ambientar la cuna, o hacer una repisa especial para estos nuevos compañeros.

Foto: weetrees.com 

Pizarrón:
Si, es lo más de lo más en decoración, y claro que los chicos no se quedan afuera de esta tendencia. No es nada costoso y matan dos pájaros de una: diversión + deco de último momento. 

Foto: pinmarklet
Vinilos: 
Hay miles de dibujos en miles de colores y tamaños. Se consiguen fácilmente y quedan muy buenos con las paredes e blanco, o pintadas de algún tono que combine y no choque con el vinilo. Busquen el que más les guste.


Fotos:  pinmarklet

 Rococó: 
Empapelado de flores, globos de papel estampados cómo lámparas, banderines de tela o alfombras románticas, cualquiera de estos elementos son suficientes para que la habitación de una nena sea perfecta. Nos encanta esta onda :)

Foto: pinmarklet

Espero que les haya gustado nuestra recolección de buenas fotos con divinos recursos para que los más chicos amen su cuarto!
Lau y Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...