20 de octubre de 2013

DESAFÍO BLAD: COLECCIONES

Los desafíos que proponen las chicas de Blad, siempre te llevan a otro lugar, siempre! Armás tu propuesta, foteás, y cuando te sentás a armar el post te das cuenta de que ordenaste, tuneaste algo, cambiaste muebles de lugar...y quedan así, porque te encantó...o como en este caso, te enterás de que tenías algo que, formalmente, no sabías que tenías. Hasta ayer, si bien sabía que amo las latas, y cada vez que llega una a mis manos, encuentra su lugar y su utilidad, nunca las había juntado a todas. Así que partir de ahora les voy a dar la importancia que merecen, les presento a mi incipiente "colección" de latas.


En realidad las tengo desparramadas por toda la casa, son alcancía, costurero, lapiceros, galletiteros y demases, todas en uso! Cómo mi casa no es muy luminosa, y no tengo trípode, ejem, noooo tengooo trípodeeee (digo, como soy madre, por si alguien me escucha), decidí mostrarlas así. Y acá van mis favoritas...

Las más viejitas, se les nota, no? Suelo usarlas de floreros y me encanta cómo quedan...


Esta, la verdad, no se porqué me gusta tanto, y me resulta re práctica para aritos chiquitos...


Esta todavía tiene su contenido original, nunca me le animé, la tengo hace aproximadamente 15 años, así que ya tampoco vale la pena :P


Esta, very british!!! Y guarda té, imposible cambiarle la función, no?


También "junto" cosas de Coca Cola, aunque no podría llamarse colección todavía, así que estas latas entrarían en las dos...


Y éstas, las reinas de la cole! Una con anillos, a la otra no me atrevo a tocarle el jabón, ahora es re común ver latas así, de cartón y tapa de lata, pero hace 20 años, cuando las compré, me parecieron súper originales, y las ilustraciones...en fin, un amor!!!



 Les dejo el link, BLAD para que puedan hacer un recorrido por todas las colecciones , y les deseo un enorme Feliz Día a todas las mamás, a mucho!!!
:)

10 comentarios:

  1. Hola! veo que subiéndonos al desafío juntas a último momento jaja. Me encantan tus latas, las de café se sumarían genial a otra mini colección del rubro que tengo y esas de jabones con esas ilustraciones...una hermosura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas. Especialmente las que usas como macetas y las vintage de cocacola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Divinas todas ellas, ahora, como no puedo con el vicio, las que más me gustan son las de Coca Cola. Y las de jaboncitos les compiten seriamente en mi predilección. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de esa marca de café de cuando era chica!!! Muy bonita colección! ...ojalá el mensaje le llegue a quien corresponda y aporte el necesario trípode!!! Feliz día!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas tus latas, Laura! En casa también coleccionamos: yo de té y galletitas, mi marido de yerba.
    Mucha suerte en el desafío! y leí bien... o estarías necesitando UN TRIPODEEEE!!! jaja suerte con eso también!!

    ResponderEliminar
  6. que divinas tus latas!!!!! me gustaron todas!!!!!! en ese orden! jaja, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. lindisimas!!! amé las de cartón con esas tapas, divinas!! besos

    ResponderEliminar
  8. Divinas todas!Soy fan de las latas y frascos antiguos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau, qué linda colección de latas que tenés... En hora buena el desafío Blad :) Me diste ganas de tener una de cada una en distintos rincones de mi casa. Besos y linda semana! Dani.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...