14 de enero de 2013

DESAFÍO: QUÉ LLEVAS EN TU CARTERA?


El sábado descubrí éste desafío y me enganché, (últimamente Sanchez está en todas :) consiste en sacar una foto de tu cartera o bolso mostrando lo que llevás en ella y mandarle la foto a Roville, del blog  Por qué no?, que es la organizadora. Todo termina en un sorteo de un portacósmeticos y otras cosillas que me encantaron y...quiero!!!
Les cuento que éste ejercicio fue un tanto revelador: soy un desastre! Con lo que me gustan las carteras, hace un par de años que vaya uno a saber porqué, no uso. Cuando salgo acá en mi ciudad, lo que llevo generalmente entra en cualquier bolsillo...

Pañuelitos. $ Así cual se la ve, a lo Minguito. Llaves (y no siempre, suelo olvidarlas). Celu.
 Así que para no ser tan aburrida, le saqué fotos a mi cartera de ir a Bs. As. (uso siempre la misma, porque me resulta cómoda y además el rojo combina con tutti, no? :P

Cartera. Llaves mías. Llaves del depto de una amiga . $ (un poco más, pero en bollo, me resisto a las billeteras). Muchas monedas, así no hay porteño que se me resista ;)  Manteca de cacao (no se porqué pero siempre vuelvo con los labios paspádos). Celu. Doc. Registro (cuando me acuerdo, un peligro! Pañuelos. Guía T y mapas de Palermo. Libretita y lapicera. Salgo muy peinadita pero llego allá con colita (sobretodo en verano). Y el cortaplumas de amuleto porque era de mi viejo ( no se asusten).  Y cámara de fotos, que no se ve, porque está trabajando.




Buena semana!!!
Laura.

8 comentarios:

  1. Si mi novio ve ese manojo de billetes se muere infartado! Yo soy de guardar la plata en la billetera como viene, arrugada, doblada, él en cambio, estira los billetes, los ordena de mayor a menor y después guarda, cuando se acuerda me los acomoda a mi jajaja!

    Te digo que bastante poco por ser un viaje a BA, yo llevo muy poco en la cartera pero si viajara para allá triplicaría todo!

    Besos Lau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te ordenen un poco,el mío es peor que yo! Encima yo también me entendía en mi desorden, pero últimamente me empezó a fallar el método, jaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ayyy Lau!!! con ese manojito de billetes me hacés acordar a mi abuela, que nunca lleva cartera y mete todo en los bolsillos...jajaja... muy tierno!!!
    Que bonita esa llavecita de color aguamarina !
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? y yo que pensé que me hacía la adolescente :P
      La banco!!! así nunca nos hurtarán la billetera, jaja
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Ja Lau!!! Me mató el porta-monedas como los de colectivo!!!!!! Una genia organizada! Besos mambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más de colectivera que de organizada eh, jaja
      Besos mambos!!!

      Eliminar
  4. se nota que es tu cartera para venir a BUE... x la guia T. Jeje!
    yo tambien me enganche! esta semana publico mi contenido. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tambien llevo una navaja multiuso, por si me tengo que hacer la mcgyver :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...