6 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS A OTRO MUNDO

Esta semana no estuvo tan bueno ser parte de éste mundo, pero bueno, hay que ser positivo y nada mejor que refugiarse en lo que a uno más le gusta...Así fue que me animé y le escribí a una ilustradora que me inspira y siempre me deja con ganas de ver un poquito más, y además tiene tan buena onda que nos permitió  entrar un ratito a su mundo...


Descubrí el placer de hacer dibujos y garabatos cursando la carrera de Diseño Gráfico, encontraba en la ilustración una libertad y una expresión que me hicieron empezar a recorrer este nuevo mundo. Así fue como empecé a tomarme más en serio y a estudiar para formarme como ilustradora mientras hacía mis primeras publicaciones. Actualmente trabajo como ilustradora freelance, y comercializo una línea de productos con ilustraciones propias.

Cuadernos rayados y anotadores lisos




Imanes

Láminas enmarcadas

Estas mamushkas son lo más!!!

Vinilos decorativos


Macetas

Ilustración para una revista

Y miren de lo que nos venimos a enterar chusmeando su web...participó con ésta ilustración de la Fixionaria n° 2 El gato con botas, que está a punto de salir!!! Fixionaria es un proyecto de dos diseñadoras pergaminenses que les contamos acá.


Qué les pareció? Muy dulce, no? Seguramente les dió ganas de ver más, o en su lista de deseos ya hay un cuaderno de Mundo Bu? Aquí les dejamos el link de su web...www.mundobu.com.ar y su mail por cualquier consulta mundobu@gmail.com

Gracias Sol por tu buena onda!!!
Lau y Dani :)



5 comentarios:

  1. Yo conocí a Bu porque hizo unas ilustraciones para Les Croquants y me enamoré. Las Mamushkas son hermosas, las macetitas, los cuadernos, quiero todo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré por completo de sus cosas!! No la conocía y ya me guardo su dirección en favoritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genia Bu! Me encanta todo lo que hace

    ResponderEliminar
  4. amo todo lo que hace solcito!!!es muy genial!!!! que lindo post chicas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...