12 de julio de 2012

LOS LIVINGS MAS LINDOS

En el desafío de BLAD del mes de junio se mostraron los livings. Nosotras no pudimos participar y como el próximo desafío será en agosto, para hacer más corta la espera, se nos ocurrió hacer un recorrido por los blogs que sí lo hicieron. Encontramos muy buenas ideas, todos lindos y súper cálidos. Les mostramos estos cuatro que son nuestros "prefes".

Este es el living de Loli, y su blog es lote93.blogspot.com
Nos encantó porque es súper luminoso,  muy blanco y muy colorido a la vez. El sillón está de estreno, con funda (impecable) hecha por su dueña, y la alfombra es lo más!!!





Este es el living de las chicas de espacioblink.blogspot.com.ar
Mucha luz y color. Un lugar lleno de detalles, de espíritu ecléctico, que se fue llenando con objetos que Lola y Malu trajeron de sus viajes. No dan ganas de tomar unos mates al solcito?




Este es el living comedor de Pilar, y su blog:  espaciopipiperez.com.ar
Las aberturas antiguas y tan bien cuidadas, son un lujo. Se nota que es un espacio súper vivido, lleno de color. Nos encantó la mesita intervenida y el detalle de la escalerita con macetas.







Y éste es el living de Agus, y su hermoso blog, lacasadeagus.blogspot.com
Es un lugar lleno de cosas para descubrir, nos encantó el cuadro, los almohadones, y los adornos que juegan entre los libros de la biblioteca. Un espacio súper inspirador,  logrado con muy buen gusto!








Gracias chicas por prestarnos sus fotos!!!
Lau y Dani. :)

7 comentarios:

  1. Chicas!!!...es un honor estar en su blog!!!...muchas gracias!!!....no encanta que les haya gustado nuestro living!...todos son muy lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas me encantó!!. Muchas gracias!! Besos!! Loli

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gustó!!! Gracias a Uds. Beso grande!!!
    Lau y Dani.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron la manta a cuadros y las macetas con cactus!! y los almohadones, y la luz natural de los ambientes... o sea... todo!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. chicas me encantan lo q hacen quisiera participar por el dia del amigo!!! las macetas de cactus me fasinan donde las venden cto salen? carola ramos

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos living, muchas ideas para inspirarse...

    ResponderEliminar
  7. chicas! soy un cuelgue! no habia visto este post! mil gracias!!! les cuento que adelante del sillon deberia ir una mesita ratona...pero ese es un espacio robado por mis hijos! es SU lugar de juegos! asi que quise mostrarlo tal cual lo vivimos! gracias por tenerme en cuenta! seguimos en contacto, un beso grande, Pilar! ah, felicitaciones a Loli por su funda! le quedó muy prolija! y a los demás livings que tambien fueron mis prefes! se los juro! graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...