30 de junio de 2012

UNA PINTURITA


Qué lindo es pintar ¿Se acuerdan? El mundo de los pinceles, las temperas, los vasitos cargados de agua, todo es una fiesta cuando el pincel empieza a bailar con mucho color sobre una superficie. La buena noticia es que la última tendencia en decoración dictó que los objetos que alegran nuestros livings, cocinas y habitaciones se deben teñir de pintura.
Buscamos en blogs y páginas web productos intervenidos para que puedan inspirarse y cubrir con pintura lo que más quieran. Ah, nos olvidábamos de comentarles  un dato muy importante: el color de la pintura siempre debe ser color pastel, es el que más se usa, y además, endulza todos los ambientes de la casa.
Las cucharas de madera pueden ser las vedettes de la cocina. Con solamente pintar sus mango, las convierten en cucharas de diseño!

Las pinturas que necesitan se consiguen en librerías muy grandes o en casas de artísticas.

Los más chicos también pueden divertirse con esa actividad. Pueden colorear sus muñecos para arriba de una torta, o para pegarlos en las tapas de los frascos donde ellos tienen sus lápices!


Los frascos pueden tener una cara distinta si les pasamos unas manos de pintura. Miren estos: antes eran de mermelada y ahora son los frascos preferidos de sus lápices.

Esos accesorios que no les gustan, esos que no quieren usar más, tienen una segunda oportunidad. Pueden pintarlos!


Ahora, a la Artística más cercana a comprar todo lo necesario y a jugar con esta técnica 

Fuente de las fotos:http://mrs-ferguson.blogspot.hu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...