14 de mayo de 2012

UN DÍA DE FERIA

Después de mucho trabajo: coser almohadones, terminar unos muebles y darle unos retoques a un par de veladores, cerramos la puerta del auto con todo adentro y nos dirigimos al Ombligo Universal. El motivo era participar en la 1ª feria de emprendedores en un espacio de arte.
Desde las 15 hasta las 21 hs pudimos respirar arte, música, diseño, ganas de hacer, de intercambiar ideas, palabras y hasta mates. Los artesanos eran muchísimos, y también la gente que llegó hasta ahí para ver de qué se trababa esta feria y qué objetos podían llevarse de recuerdo.
NUESTROS OBJETOS
Quisimos respetar nuestra onda, por eso llevamos una mesa de madera y una silla recicladas, unos almohadones bien femeninos, un velador de madera vintage con tulipa estampada, guirnaldas, individuales y unos cuadritos tratados con la técnica decoupage, entre más productos. Todos muy muy MAMBOBILIA.


Amigos son los amigos
Una de nuestras vecinas de stand era la artista ceramista Marta Müller. Nos encantaron sus objetos, no sólo por sus colores y formas, sino por todo el amor y dedicación con los que están hechos.


...Tentempie también nos acompañó durante todo el día. Ellos hacen fotografía y arte, y unos cuadernos divinos con sus propios grabados y fotos. Sus dibujos, sus papeles y su originalidad llamaron la atención de todos.



Estamos chochas de haber participado en la primera Feria de Ombligo, nos encantó contarles de esta manera qué hacemos y quiénes somos!
Laura y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...