3 de abril de 2013

LAUREN, MI CHICA ABRIL!

Hoy le doy la bienvenida a Lauren, dueña del blog Currumichuti. Feliz de que me acompañe durante éste mes, lo que también me va a permitir conocerla un poco más. A éstas alturas, cuando crees que el tema amistad ya está cocinado (y somos lo que estamos), la vida te sorprende con un tipo de amiga diferente, tejiendo los lazos desde la virtualidad, y no dudo que (en breve) lleguemos a conocernos personalmente. Con ustedes, Lauren:

Soy Lic. en Publicidad y dejé de trabajar cuando quedé embarazada de mi hijo mayor, por esto estoy bastante desactualizada. Haber abierto un blog en mayo del 2012 me ha acercado al mundo de las comunicaciones otra vez y me falta un montón para ponerme en órbita, pero siento que ya no estoy tan oxidada y siento que necesitaba alguna manera de expresarme. Y con el blog la encontré. Desde hace 2 años trabajo en un estudio de marcas y patentes, también soy Agente de la Propiedad Industrial, y mi tarea es registrar marcas, modelos y diseños industriales. Me gusta hacer cosas con las manos, soy muy inquieta y me aburro fácil, y creo que todavía no encontré la manualidad ideal para mí, por eso es que voy mutando y probando, dibujo, pintura, porcelana fría, mosaiquismo, crochet, etc. Lo que sí es seguro es que me gusta mucho el color. También me gusta cocinar, quizás porque me gusta comer. :) Me gusta lo sintético, lo breve, lo concreto y conciso. Y, además de todo, soy muy tímida.


Durante el mes de abril estaré posteando semanalmente aquí, en Mambobilia. Para comenzar voy a mostrar un poco del lugar donde vivo. Villa Devoto.
Mi barrio está cerca y está lejos. Es casi un oasis dentro del caos de una gran urbe como es Buenos Aires.
En este sector de la ciudad abundan las casas bajas y los árboles entrecruzan sus copas sobre la acera.
Es un barrio de música: el tren y los pájaros predominan. Y también las mañanas de domingo silenciosas.
Todavía quedan varias calles empedradas, pintorescas. Hay flores en las veredas y en los jardines y los aromas se entrecruzan amorosamente. Es un lugar en el que las viejitas barren las hojas secas de la vereda en camisón y los chicos andan en bicicleta por la calle. Es un barrio barrio. Y me gusta mucho. Bienvenidos.






♥,
Lauren.


http://currumichuti.blogspot.com.ar/

13 comentarios:

  1. Siiii es re lindo Devoto! Como mi querido Olivos :D besoss a las 2!

    ResponderEliminar
  2. Devoto! Es mágico. Es el barrio de mis años de secundaria. Fui al Nacional Nº19.
    El barrio de mis mejores amigas. El barrio de los mates en ese hermosa plaza!!!

    Que bueno en abril paseamos por Villa Devoto :)

    Un Beso
    ire

    ResponderEliminar
  3. Lauren es una divina!!! Qué divinas esas casas tan pintorescas, me cuesta creer, con mi mirada de chica del interior, que eso esté dentro de Bs.As.!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Devoto es re lindo barrio! y como dice Lauren, cerca y lejos a la vez! Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!, Lauren somos vecinas, llegue a Devoto hace pocos años y es un lugar para quedarse, así tal cual cerca y lejos, no recuerdo haber pasado por el Peral y me gusto, donde queda?
    Cuando quieras probar una nueva manualidad, te invito a participar de un encuentro de Origamizate, solo tenes que doblar papelitos =)
    Beso x 2.
    Dani.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog...lo conozco gracias a currumichuti que publico el post. Me encanta el estilo que tiene el blog con fotos super creativas y propuestas de decoración.
    Los invito a visitar ilmi blog de dibujos y fotografia.
    Saludos
    www.anneriskondratas.com.ar
    Anneris

    ResponderEliminar
  7. Lauren Bienvenida! Una linda sorpresa que escribas sobre Devoto. Vivi en Devoto 3 años en la casa de mi abuela cuando me fui a estudiar a Buenos Aires desde Pergamino. Su casa quedaba a 1/2 cuadra de la plaza, sobre Chivilcoy enfrente al hospital. La casa divina todavía está por ahí, mi abuela nos cuida desde otro lugar. Tengo un cariño especial por ese barrio. Muchos recuerdos lindos, idas y venidas al centro en tren, pasar rápido por la galeria de vuelta para casa, tomar el té con mi abuela a la tarde... gracias por traerme tan lindos recuerdos! Felicitas

    ResponderEliminar
  8. Sii todavia sigo con el proyecto de dibujar mas perros mandame a el mail que publique en el blog.
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  9. Hola, descubri tu blog y me encanto, ya te estoy siguiendo para saber de las novedades.
    Soy nueva en esto de los blogs, asi que no tengo muchos amigos...
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura…Que gusto te hayas pasado por mi blog!... Aquí estoy mirando la creatividad rampante del tuyo. Me gusta tu lema “Si no lo amas no lo hagas”. Es muy muy cierto.
    Me gusta esta iniciativa de tu chica del mes. Lauren mucho gusto también. Me pase por tu blog y está muy lindo también. UUUff…hoy es un día que me toca dos por uno jajaja me quedo a leerla a las dos.
    Argentina me parece una ciudad fascínate que espero un día poder visitar. Que coincidencia, tengo amigos que viven en esa zona tan linda que nos presentas hoy. Devoto:)…cabe decir que ellos siempre dicen que la gente que vive allí es devota al área 100%.
    Un detallito… en la línea inicial "Currumichuti" no tiene el link para visitar el blog de Lauren. Igual está en la parte de abajo pero uno se puede perder de mirarlo si no lo vez.
    Un abrazo a las dos.
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya arreglé lo del link...Si te gusta la idea de ésta sección y querés engancharte, me quedan 2 meses libres ;)
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  11. Agradezco a todas por los lindos mensajes, y les cuento que Lauren ha sido también afectada por la inundación, es por esto que no ha contestado sus mensajes.
    Gracias y buen finde!!! Laura.

    ResponderEliminar
  12. 30 años viviendo en Buenos Aires y nunca fui a Villa Devoto!! Ahora lo agendaré para mi próxima visita!!
    Preciosas fotos!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...